Garcíaguisado - Arquitectura Garcíaguisado - Arquitectura
Cambia la orientación de tu dispositivo para ver la web correctamente.
Actualiza tu navegador.
Garcíaguisado.com está optimizado para Internet Explorer 11.
Garcíaguisado Arquitectura

Calle Hospital, 12, Local E

30510 - Yecla (Murcia) / España

Ver ubicación

/

Información general

info@garciaguisado.com

(+34) 868 124 520

/

Director dpto. de Arquitectura y Diseño

Anabel Rubio Guisado

arquitectura@garciaguisado.com

(+34) 600 023 099

/

Director dpto. de Obras y Gestión

Salvador García Muñoz

obras@garciaguisado.com

(+34) 610 703 792

/

Facebook

Instagram

Pinterest

Ros — Garcíaguisado

Ros

El local ha sido remodelado completamente, adaptándose a las necesidades del futuro negocio y al cumplimiento de normativas, y buscando una estética moderna que casara perfectamente con el lado artesanal y tradicional del oficio que allí se desarrolla. Todo ello se ha conseguido mediante una distribución en bandas, estando una de ellas destinada a la zona de venta al público y otra a la zona de trabajo. Ésta última aparece a su vez compartimentada en varios espacios: obrador, zona de natas y almacén. 



En el campo estético, se buscaba algo acogedor, con un ligero toque tradicional, artesano y, sobre todo, cómodo y atractivo tanto para el cliente como para el trabajador. En este sentido, el pavimento hidráulico utilizado es "la estrella" del local, ya que reúne todas las condiciones mencionadas. El resto de materiales que ayudan a conseguir estos principios son la madera, distribuida estratégicamente de forma que potencie la zona de productos, la pared negra que ayuda a dar profundidad al local, y los techos blancos y altos para dar amplitud. 

En cuanto al exterior, la intervención ha sido mínima, evitando alterar la fachada del edificio e intentando mantener las características del entorno. 

El encargo de este proyecto nos hizo especial ilusión debido a la situación de local (en plena Plaza de España de Yecla (Murcia)), al tipo de comercio, a la ilusión del cliente y a la posibilidad de colaborar con una Diseñadora de Interiores con amplia experiencia en este campo. 

Estado — Finalizado
Cliente Localización Año
Particular Yecla (Murcia) 2013

Fotografías

Bocetos

Planos

Estado previo