logo
filosofia1

En el Estudio garciaguisado creemos en la arquitectura que crea emociones. En la arquitectura sencilla, tangible, creativa, en la arquitectura que se adapta al lugar, a cualquier época, a las personas.

Todo esto se consigue gracias a la dedicación, al esfuerzo y a la ilusión de nuestro equipo, pero sin perder nunca de vista al cliente, intentando adaptarnos siempre a sus necesidades, intereses, disposición económica. Creemos que es fundamental su participación durante todo el proceso, participación que fomentamos intentado que estén al tanto de todas las decisiones y que intervengan siempre que sea posible en ellas.

Nos encanta diseñar y que cada proyecto se convierta en una sensación única, en un reto. Un reto que comenzamos con el estudio del lugar, el entorno, las necesidades…nuestra filosofía no es otra que la de conseguir la perfecta comunión entre el diseño y la funcionalidad, sin olvidarnos de la sostenibilidad, utilizando todas las herramientas posibles y tratando con sumo cuidado los espacios, la iluminación, los materiales.

El resultado de todo el proceso tiene que ser una arquitectura de calidad pensada al mínimo detalle, una arquitectura bien ejecutada, una arquitectura perdurable en el tiempo y en definitiva, una arquitectura que cumpla con las expectativas y la confianza puestas en nuestro equipo.