logo
equipo
equipo

Ana Isabel Rubio Guisado

Arquitecto y Arquitecto Técnico

Cursó los estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, realizando posteriormente Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, también en Valencia.

Inicia su labor profesional en Valencia en el año 2005, trabajando para distintas empresas vinculadas al sector de la construcción (realizando planes de evacuación y emergencia de edificios públicos, infografías de proyectos, etc).

A partir del año 2011 ejerce como Arquitecto y Directora de Proyectos en una importante empresa de fabricación y construcción de hormigón prefabricado, trabajo que compatibiliza desde el año 2012 con el del estudio garciaguisado.

Actualmente ejerce como arquitecto exclusivamente en el estudio garciaguisado y colabora con diferentes profesionales en el desarrollo de diversos proyectos.

Salvador García Muñoz

Arquitecto Técnico

Arquitecto Técnico (2007) por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico en el año 2009, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Inicia su actividad profesional en el año 2007 en una importante Constructora y Promotora Inmobiliaria, ejerciendo como Arquitecto Técnico.

Ha colaborado en la ejecución de diferentes espacios públicos de la ciudad destacando "la Remodelación de la Placeta Ortega en Yecla". En el año 2011 consigue la Mención al Proyecto mejor elaborado en el Concurso Internacional del Entorno del Castillo de Aledo (Murcia).

En el año 2012 funda junto a Ana Isabel Rubio Guisado el estudio de arquitectura garciaguisado.

Entendemos nuestro trabajo como la manera de mejorar la calidad de vida de las personas y, para ello, lo desarrollamos desde una perspectiva de colectivo, fomentando el diálogo entre profesionales de diferentes áreas en el que el protagonista siempre será el PROYECTO. Creemos, por tanto, que los equipos multidisciplinares son la mejor forma de dar respuesta, de una manera integral, a las exigencias de los proyectos actuales y por lo tanto, la mejor solución para alcanzar resultados exitosos.

En estos años hemos conformado un equipo de colaboradores flexible, de confianza, con profesionales cualificados en diversos campos tales como la Arquitectura, la Ingeniería, el Diseño, etc.


Colaboradores habituales

Juan Francisco Merino Ibáñez.
Arquitecto

Fernando Luís Rodríguez Vercher.
Ingeniero de Caminos

Luis Ruiz Blázquez.
Arquitecto y diseñador gráfico

Rubén Tull Borroy.
Arquitecto

Marcelo López Vizcaíno.
Ingeniero Técnico Industrial

Jose Fulgencio Soriano García.
Ingeniero Técnico Industrial

Alfonso García Muñoz.
Ingeniero Industrial en Organización Industrial

María Dolores Bernal Ros.
Arquitecto y Arquitecto Técnico

María Socorro García Ortiz.
Diseñadora de interiores

Emiliano José García García.
Técnico Medio Ambiente

Daniel Rubio Guisado.
Apoyo en Infografía